No hay artículos en el carro
Descuento

Noticias: Descubriendo la camiseta de visitante de la selección femenina de México 2023-2024: el espíritu del tiburón ballena, el verde de la determinación

Fecha artículo(s):01/30/2024
La camiseta de visitante de la selección femenina de México para la temporada 2023-2024 comunica su espíritu de enfrentarse a desafíos difíciles y avanzar con valentía. Esta vez, en colaboración con Adidas, han presentado un uniforme con un diseño único y rico en características nacionales.

La nueva camiseta de visitante utiliza el blanco como color base, y combina elementos de color verde liga y coral para destacar el dinamismo y la pasión representados por "camiseta México". La característica única del diseño es el patrón de flósculo amarillo-verde, inspirado en la piel de los tiburones ballena comunes en las costas de México, simbolizando la valentía y el coraje del gran mar.

El material de la camiseta es el poliéster reciclado clásico de Adidas, que no sólo es cómodo, sino también amigable con el medio ambiente. Los patrones especiales de tiburones ballena y el singular material verde aportan atractivo a la camiseta y crean un fuerte impacto visual.

El uniforme de la "camiseta México" se complementa con pantalones cortos en colores blanco y negro y calcetines en colores blanco, verde y coral, lo cual equipara perfectamente los colores de la camiseta y resalta aún más el dinamismo y la determinación del equipo femenino de México.

Aunque la selección femenina de México no logró clasificar para la Copa Mundial Femenina de 2023, su brillante camiseta y su determinación y coraje sin duda nos transmiten un espíritu deportivo lleno de esperanza. Esperamos que la selección femenina de México logre más éxitos en el futuro con una nueva imagen y estas "camisetas futbol baratas".
Atrás